x

Comentário de Antonio em 'Ficha técnica de Santos 2 x 4 Corinthians -...'

Antonio Gonzalez

Buenas tardes. Me llamo Antonio y vivo en España desde 1975. Este es un partido grabado en mi memoria porque fue el primer partido de futbol que asistí acompañado de mi padre cuando tenía 9 años. Cuando Rivelino marcó el primer gol estuve literalmente a punto de desmayarme porque era mi auténtico ídolo. Hace tiempo que busco imágenes de este partido sin éxito. Alguien podría ayudarme a conseguirlas? Estaría super agradecido. Fdo. Un corinthiano desde la distância.

em Pos jogo > Ficha técnica de Santos 2 x 4 Corinthians - Paulista 1971

Responda o comentário do Antonio

  • 1000 caracteres restantes