Marcello Figueiredo
Pelo visto acertou mesmo...vai faltar zagueiro e outro atacante
El delantero de Cerro Porteño, Ángel Romero, tiene las maletas listas para viajar a Brasil y someterse a la inspección médica requeridas por el Corinthians, de acuerdo a las palabras del presidente azulgrana, Juan José Zapag.
El titular de Barrio Obrero comentó en la 106.9 FM que el atacante saldrá esta siesta a las 14.00 con destino a Brasil para realizar los exámenes médicos. Trásesto, el Melli retornará a Paraguay y solo esperará para firmar los documentos que lo unirán al Corinthians.




